viernes, 25 de mayo de 2012

Dos.

Subiré de cada viernes pero solamente si tengo los cinco comentarios y repito SOLO SUBIRÉ CAPITULO SI TENGO CINCO COMENTARIOS. Así que si queréis el próximo recomendar mi novela y recordar que es OBLIGADO comentar en el capítulo. Os dejo con el segundo, espero que os guste.

---------------------------------------------------------------


Me despertaron unos fuertes golpes en la puerta, miré el reloj, las siete de la mañana, me di media vuelta pero no servía de nada, alguien llamaba cada vez más fuerte así que me levanté y di una patada en la puerta.
-Mierda! –grité
-Eres un tonto con rulos –dijeron al otro lado de la puerta riendo.
-Cállate Louis –abrí la puerta- ¿Qué pasa?
-¿Recuerdas? Tenemos una entrevista –miró su reloj- tienes media hora para arreglarte.
-Vale ¿te vas a quedar aquí mientras me baño?
Entro, lo que me dio a entender que era un sí. Me metí en la ducha, me duche, salí y me vestí.
-Cariño te acaban de mandar un mensaje –gritó Louis desde la habitación. Salí y miré el móvil, leí el mensaje y lo volví a dejar en la mesita de noche- ¿Quién era? –dijo mirándome desde el sofá.
-Nada importante –me volví a meter en el baño y me seque el pelo. Me miré al espejo, iba perfecto. Salí –ya podemos irnos –me guarde el móvil en el bolsillo.
-¿Me estás poniendo los cuernos Hazza? –se levantó y me miró entrecerrando los ojos.
-No Tommo, sabes que nunca lo haría –le di un beso en la frente- tú eres el único en mi corazón.
Los dos reímos y salimos de la habitación. Bajamos a recepción donde ya nos estaban esperando los demás. Salimos del hotel y subimos rápidamente al furgón ya que Paul no nos dejó pararnos porque llegábamos tarde a la entrevista. Cuando terminamos de la entrevista le pedí permiso a Paul para coger un taxi, tenía que pasarme por un sitio antes de ir al hotel. Él me dejo, pero me tuve que llevar a Zayn detrás.
-¿Y dónde vamos? –me preguntó Zayn en el taxi.
-Tengo que ir a un bar a visitar a una amiga, Brit –Zayn me miro extrañado- Brittany
-Ya se –rió. Llegamos al bar y los dos bajamos del taxi, antes de entrar me dirigí a Zayn.
-Tú… ¿entras o te esperas aquí? –él miro hacia los lados.
-Me quedo aquí así me fumo un cigarro –dijo sacando el paquete.
-Mejor –entré y me dirigí a la barra- ¿Esta Brittany?
-Si ¿Eres Harry? –Asentí- Está allí –señalo una puerta.
-Vale gracias –sonreí y me fui hacia la puerta. Llamé, la puerta se abrió y allí vi a Brit con sus ojos azules, llorando. Se tiró a mis brazos, abrazándome y cerrando la puerta- No llores –le frote la espalda.
-Esto es demasiado grande Harry ¿Qué haremos? –se separo, me cogió de la mano y me llevo a un pequeño sofá, nos sentamos.
-Pero estás segura que estas embarazada?
-No, bueno si. –Agacho la mirada- es decir me he hecho la prueba y a dado positivo pero también me han dicho que no es cien por cien segura
-Bueno no te preocupes –le cogí del mentón levantando para que me mirara a los ojos.
-¿Cómo no quieres que me preocupe Harry? No quiero ser madre a los 17 –se levantó y empezó a dar vueltas por la pequeña habitación.
-Ni yo padre a los 18 –me levanté y la sujeté de los hombros- tranquila ¿vale? Todo va a salir bien
-Bueno –me miró a los ojos- No se lo digas a nadie por favor –empezó a llorar, más tranquilizada.
-No tranquila, otro secreto más –sonreí y le limpie las lagrimas- Me tengo que ir, si quieres te dejo el nombre del hotel donde estoy y te pasas por allí cuando termines.
-Vale –sonrió. Cogí un papel y un bolígrafo que vi encima de la mesa y se lo apunté
-Aquí tienes –se lo di y le di un beso en la frente.
Sonreí y me fui. Zayn y yo subimos a un taxi, en el camino no dijimos nada, pero al llegar al hotel Zayn no pudo estar callado.
-Y esa Brit es un ligue tuyo o solo una amiga? –preguntó mientras subíamos en el ascensor.

5 comentarios:

  1. Esta interesante haha. Yo anuncié la novela en twitter y en tuenti he echo un evento, pero es que no se puede comentar si no tienes blog, y yo blog no tengo, así que te comento del de una amiga. Empezó fuerte la novela y eso me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A lo del comentario es que no se como ponerlo para que pueda comentar todo el mundo, prometo buscar y averiguar.:) xx

      Eliminar
  2. Me gusta :D Espero que la sigas.
    Te dejo mi blog, también es una novela sobre One Direction. Te seguiré el blog y te daré a conocer el tuyo, solo te pido que sigas el mio ^^
    Un besito
    http://fucktheproblemswithonesmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchísimas gracias, te sigo sin duda y me leeré tu novela :)x

      Eliminar
  3. uhh embarazadaa eso es muy fuertee.. hahaha ,,,siguelaa me encnataaa :)

    ResponderEliminar