miércoles, 23 de mayo de 2012

Uno.


Bien, os dejo el primer capitulo y os recuerdo que como MÍNIMO tengo que tener 5 comentarios si no no subiré el siguiente. Es corto pero los demás serán mas largos, recuerden que solo es el principio. Espero que os guste y si es así ya saben recomendar mi novela, cuantos más seamos mejor. :) x



Entrelazamos nuestras lenguas y me aparte de encima para acostarme a su lado. Ella se levantó, buscó su ropa y una vez la encontró se levanto para vestirse.
-¿No te vas a quedar a dormir conmigo? –le pregunté levantándome.
-Styles –me miró sonriendo- ¿A quien quieres engañar? Los dos sabemos que eso solo lo has dicho para quedar bien
-No… -me puse unos bóxers y me dirigí a abrir las ventanas, para que saliera todo el calor de la habitación.
-Ni siquiera te acuerdas de mi nombre –me dijo ya vestida, abriendo la puerta.
-María –grité corriendo tras ella ya que había salido de la habitación.
-Styles –sonrió y se metió en el ascensor, metí la pierna evitando que se cerraran las puertas. Ella me miró extrañada.
-¿Te puedo llamar? –dije sonriendo mirando esos ojos verdes que tanto me gustaban.
-Pensé que solo sería una más en tu lista
-Nunca te dije eso y espero que no te lo haya dado a entender
Ella no dijo nada, simplemente saco un papel y un bolígrafo de su bolso y anotó algo.
-Puedes llamarme –me dio el papel- pero que no sea solo para otra tarde como esta. No quiero que te confundas conmigo, normalmente no me voy a la cama con el primero que me dedica una sonrisa tan perfecta como la tuya. Para la próxima puede que te lo tengas que trabajar más.
-Admite que estuvo increíble –sonreí pícaro.
-No he dicho lo contrario.
Dicho eso me sonrió guiñándome un ojo y me empujo, haciendo que las puertas del ascensor se cerraran. Y allí estaba yo, mirando el ascensor sonriendo como un tonto hasta que me di cuenta que iba en bóxers y me fui corriendo a la habitación. Entre y cerré la puerta. Miré la cama con las sabanas desechas recordando lo que había pasado minutos antes. Fui y la arregle un poco, me senté en el sofá y encendí la televisión. Me desperté cuando oí que llamaron a la puerta. Abrí la puerta medio dormido.
-Amor ¿estabas durmiendo sin mi? –Dijo Louis entrando sin permiso, él nunca necesitaba permiso. Reí.
-Te estaba esperando viendo la tele y me dormí, no es mi culpa que tardes.
-¿Jugamos? –me enseñó el juego de FIFA que llevaba en la mano.
-Claro, siempre estoy dispuesto a ganarte –reí.
-Yo no estaría tan seguro –se sentó- me he estado entrenando.
Me senté a su lado y nos pusimos a jugar. Y sin darnos cuenta ya eran las dos de la madrugada.
-Bueno mejor me voy –Louis se levanto- mañana tenemos una entrevista y nos tenemos que levantar temprano.
-Escusas –reí- se sincero –le miré- te vas porque estás perdiendo.
-Mañana sin falta terminamos –dicho esto me choco la mano y se fue.
Apague la televisión y me acosté.

4 comentarios:

  1. Mmmm interesante.. Pinta bien.. :) Bueno, pues voy a leerme la novela :3
    · Cada cuánto subirás?
    Bueno, iré recomendando tu novela :) Y ya me harás salir por ser tu primera lectora, no? Hahahah, un beso cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado subir de cada viernes para dar tiempo a que la gente comente, pero no lo se. Si este viernes ya tengo los 5 comentarios, así sera pero si no tendré que esperar. Y si a salir te refieres a meter tu nombre, claro ¿por qué no? Muchas gracias linda :) xx

      Eliminar
  2. el cap 1 me a gustado, así que voy a recomendar tu novela para que todos la lean porque me da la impresión de que va a estar genial! y si por casualidad necesitas alguna chica para Niall me encantaría poder salir en tu nove con el :D y si no es mucho pedir podrías leer mi novela y recomendarla pliiiis!? xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A lo de Niall, ya se vera. Y cuanto tenga tiempo me paso a leer tú novela sin falta :) xx

      Eliminar