martes, 26 de junio de 2012

Cinco.

Estoy perdiendo lectoras, por no tener no tengo ni visitas en el blog. No se si empezar a preocuparme o que. Ahora no subiré ni en domingo ni en viernes. Subiré cuando tenga los cinco comentarios. Dar a conocer mi novela si queréis que siga. Por cierto siento que sea aburrido y eso, pero estoy algo ocupada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-Antes de jugar ¿puedo comentaros una cosa? -dije, ellos asintieron. Me acomodé para verlos a los dos y empecé a contarles lo de Brittany.
{Narra María}
Ya había cumplido mi propósito de acostarme con Harry Styles, sinceramente no quería volverlo a ver, ese no era el plan. Pero Cris tenía el propósito de enamorar a Zayn así que tendría que aguantarme, todo por una buena amiga. Espero que Harry no se acerque a mi en toda la noche, al menos mientras sea consciente de lo que hago.
-¿En que piensas?
Giré mi cabeza, mirando a Cristina. Sonreí.
-En el maravilloso fin de semana que nos espera -intente sonar convincente, pero no funcionó.
-Vamos, va a ser fantástico y tú podras cumplir tu propósito
-¿Cual?
-El de Harry, tonta -soltó una risa estúpida.
Mierda! Se me olvido contarselo y todo por no querer volver a verlo.
-Ah! sí. Esto... Cristina -la cogí de los brazos- ya cumplí mi propósito
-¿QUE!? ¿Cuando? Y ¿Cuando pensabas contármelo?
-Fue ayer, me lo encontré en el bar y tal y tal. Es un chico facil, si llevas un buen escote lo tienes todo echo -reí, pero rápidamente me puse de nuevo seria- no te lo conté porque... no lo se, es que no quería volverlo a ver.
-Claro,  como tú has cumplido tu propósito, el mio te da igual ¿verdad?
-No es así Cristina, si me diera igual no estaría montada en este ascensor con una maleta en la mano
-Ya claro
El ascensor paro
-Cristina no te enfades conmigo, por favor.
Ella ni siquiera me miró. Salió del ascensor con su maleta en la mano y se dirigió donde estaban los chicos. Fui tras ella, un poco triste. No quería que se enfadara, era mi mejor amiga o incluso mi única amiga. Saludamos a los chicos.
-Mery tu vienes con Louis, Eleanor y conmigo en el coche, los demás en otro. Liam y Danielle ya están allí -dijo Harry.
-Genial -dije, con voz triste. Todos me miraron extraños, menos Cris, ella me miraba con odio, enfadada.
Salimos fuera y fuimos donde estaban los coches. Cada uno subió a su respectivo coche. El viaje, según habian dicho iba a ser largo. Ya llevábamos como un cuarto de hora. Louis estaba hablando con Eleanor, los dos reían. Harry estaba con los cascos puestos, cantando por lo bajo y yo miraba lo que había a traves de la ventana. Coches, arboles, más arboles...
-¿Te pasa algo María? -giré y me encontré con Louis y Eleanor mirándome, esperando una respuesta.
-No -sonreí, intentando que pareciera convincente. No creo que se lo creyeran pero al ver que no quería contarlo volvieron a sus cosas y yo a las mias ahora se veía el mar. Que precioso paisaje. Por fin llegamos. Liam y Danielle ya nos esperaban en la puerta. Al parecer llegamos antes que Zayn, Niall y Cristina.
-Hola soy Mery -dije presentándome. Liam sonrió y se fue a ayudar a los chicos con las maletas.
-Encantada, yo Danielle -sonrió y me dió dos besos.
-Danielleeeeeeeeeeee!!!!!! -Me giré y ví a Eleanor venir corriendo hacia ella, se tiró encima y la abrazó con todas sus fuerzas.
-Hola bonita -le dijo Danielle sin dejar de abrazarla.
Fui a ayudar a Louis, Harry y Liam con las maletas.
-No hace falta, son pocas maletas -dijo Liam.
-¿Esta es tuya? -me preguntó Harry enseñándome una maleta rosa. Asentí- pues toma, que pesa -la tiro al suelo.
-Cuidado idiota, puedes romperme algo -recogí la maleta.
-¿Que te pasa Harry? -le preguntó Louis.
-Nada -una vez dijo eso entro en la casa. Parecía enfadado. Genial otro que se enfadaba conmigo, pero éste no me importaba tanto.
-Vamos Mery, te enseñaremos tu habitación y dejas tu maleta -dijo Eleanor. Al parecer ellas estuvieron aquí antes, ya tendrían sus respectivas habitaciones, seguro que las comparten con sus novios. Cogi bien mi maleta y fui tras ellas. Entramos en la casa, era preciosa y enorme. Subimos las escaleras, arriba estaba lleno de puertas. En cada una ponia un nombre... Harry, Niall y Zayn. Y como imaginaba Danielle compartía habitación con Liam y Eleanor la compartía con Louis. Llegamos al final del pasillo donde había una puerta en la cual ponía "invitados". Danielle abrió la puerta.
-Está sera tu habitación y la de tu amiga -dijo sonriente.
-Gracias -deje la maleta en el suelo y me senté en la cama.
-Ahora Mery, estamos entre chicas ¿te pasa algo? -Eleanor se sentó a mi lado, colocando su mano en mi hombro y acercándome hacia ella, abrazándome.
-Nada, solo que -trague saliva- mi amiga se enfado conmigo.
-Lo siento mucho -las dos me abrazaron- si podemos hacer algo por ti nos lo dices -sonreí y se fueron, dejandome así sola en la habitación. Deje caer mi cuerpo en la cama. Escuche de nuevo las risas de Eleanor y Danielle por el pasillo esta vez venían acompañadas de otra risa, esa risa chillona e insoportable que tenía Cristina.
-Aquí esta tú habitación, te dejamos que arregles tus cosas -dijo Danielle y cerro la puerta.
-Hola -dije sentandome de nuevo en la cama. No obtuve ninguna respuesta- Cristina por favor te e pedido perdón.
-No lo has echo -dijo cortante y sin mirarme.
-Pues lo siento
-¿De verdad los sientes? -se dirigió hacia mi, asentí. Levantó un dedo señalándome -¿sabes que vamos a hacer? Tú vas a ir por tu lado, si no quieres ver a Harry te quedas aquí llorando pero a mi me dejas en paz porque yo todavía no cumplí mi propósito -se dirigió a la puerta y antes de abrirla se giró a verme- Y como le cuentes algo de esto a alguien ya puedes olvidarte de mi para siempre y de tú querido novio, porque te juro que como me estropees el plan te estropeo la vida -y salió de la habitación con un portazo.
Genial, esto iba a ser genial, el mejor fin de semana de toda mi vida.

4 comentarios:

  1. Wow!! estaa geenial!!! sigueelaa prontoo e.e ??

    ResponderEliminar
  2. :O Pero.. ¿QUE? ¿En serio haré eso? No soy así ahhaha soy incapaz de... hahaha bueno siguiente! un beso :) x

    ResponderEliminar
  3. A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Soy una tardona y pues desde el año pasado que no comento.. y.. pues me siento mal porque la novela me gusta mucho y nadie la lee y no he sabido mas de ti. Así que, aunque sea con retraso, feliz navidad y feliz año.
    Ahora mismo vas a colgar el próximo capítulo porque voy a obligar a la gente a leer tu novela ,porque te lo mereces. xx <3 :)

    ResponderEliminar