domingo, 17 de junio de 2012

Cuatro.


Esto no me está gustando, dos semanas y solamente un comentario. Entiendo que estáis de exámenes, pero dos semanas con el mismo capitulo y solamente un maldito comentario, y no hablemos de las visitas que no llegan ni a cinco diarias. Esto no volverá a pasar. No subiré capitulo hasta no tener mis cinco comentarios mínimos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Harry -me miró pero rapidamente aparto la mirada- me voy de aquí.
-¿Como que te vas? -me puse de cuclillas apollandome en sus rodillas.
-Me voy a Nueva York a vivir con mi hermana.
-¿Te vas a llevar al niño?
-No Harry, la barriga la dejo aquí contigo -dijo con un tono burlón, acto seguido los dos reímos- voy a echarte de menos -esta vez su tono era triste.
-Oye, soy Harry Styles de  One Direction, es decir seguro que pronto estamos en Nueva York y podremos vernos -sonreí.
-No lo entiendes, quiero que te olvides de mi y del niño que llevo.
-Pues sigo sin entenderlo -me levante.
-Se me olvidaba que tu cabeza no daba para mucho -rió burlona.
-¿Uyes de mi?
-Para nada -se levantó- creo... digo Harry vamos a olvidar todo lo que a pasado, vamos a borrar estos dos años -dijo moviendo las manos de una forma graciosa como siempre.
-Brit no me hagas esto, puedo olvidar algunas cosas pero no todo, eres una gran amiga así que no me pidas eso. Pideme que diga que ese hijo no es mio, lo diré, pero no me pidas que te olvide a ti.
-Harry...
-Brit -le interrumpí- por favor -le mire a los ojos, puse unos ojos tristes pero no tuve que forzarlos, sinceramente no queria separarme de ella y mucho menos olvidarme.
-Mañana me voy a las nueve -dijo diriguiendose a la puerta- puedes venir a mi casa, pero si tardas un minuto más no podras despedirte de mi -dicho esto abrió la puerta y salió cerrandola detras de ella.
{Narra Cristina}
Eran las cuatro y media. Me puse los cascos y empecé a escuchar música, salí de la habitación dejando a Mery embobada en el ordenador, como de constumbre. Empecé a pasear por los pasillos del hotel, sonriente recordando los ojos verdes de Harry, aquellos en los que me tropecé por la mañana, me encantaban esos ojos. Mery los tenia igual pero un poco más verdes, más hipnotizantes. Cerré los ojos dejandome llevar por la música, cosa que no debería de haber echo ya que termine cayendome en el suelo de un culazo por tropezarme con alguien, rapidamente me quité los cascos.
-Deberíamos de dejar de encontrarnos así -dijo alguien riendo, levante la mirada y allí los vi, aquellos ojos verdes.
-Harry -dije entusiasmada, sonriendo de oreja a oreja.
-Vaya, si que te alegras de verme -volvió a reir. Todavia estabamos en el suelo, lo único que hicimos fue apartarnos y quedarnos apoyados en la pared, para no molestar a la gente.
-No sabes cuanto, oye ¿tienes algo que hacer esta tarde?
-No -saco su movil- bueno, no lo se -rió, adoraba su risa- acabo de quedar con Zayn y Niall en la habitación de Zayn
-Oh... -miré al suelo.
-¿Quieres venir?
-Si -le miré y sonreí.
{Narra Harry}
Me levante y como la primera vez le tendí la mano para ayudarla a levantarse y así fue.
-Y... ¿Donde está María? -pregunté mientras nos dirigiamos a la habitación de Zayn.
-Esta hablando con su novio por skype o algo así -rió. ¿Novio? JÁ! eso no me lo conto anoche. En parte me molestaba, supongo que seria normal- Su novio es un cuernudo y no se da cuenta -dijo riendo nuevamente. Pare en seco.
-¿Que quieres decir? -pregunté extrañado, antes de cagarla debia asegurarme.
-Que Mery le pone los cuernos con otros chicos, ahora, con quien no lo se -rió, tenia una risa contagiosa pero yo me mantuve serio contemplando sus ojos grises.
-Cris... ¿te puedo llamar Cris? -ella asintió- ¿El novio de Mery es agresivo o algo?
-Que va -echo una carcajada- además él esta en España y no se veran hasta... hasta que nosotras nos cansemos de viajar -suspiré- ¿por?
-No por saber, nada más -volví a caminar, dirección a la habitación de Zayn. Llegamos y llamé a la puerta, la cual abrió Niall rapidamente, miró a Cristina y sonrió. Alzó un dedo indicando que esperaramos.
-Zayn... -solo llegamos a escuchar eso, ya que se acerco a él y le susurro algo a la oreja, supongo que sería que vine con una chica y si podría pasar ya que Zayn asintió con la cabeza y Niall nos indico que podiamos pasar con los gestos que hizo con las manos. Cristina echó una carcajada al verlo. Cerré la puerta cuando los dos estabamos dentro. Dirigí mi mirada hacia Zayn que estaba sentado al lado de una ventana abierta sin camiseta, fumando.
-Bien ¿que quereís hacer? -pregunté sentandome en un sillon que quedaba delante de donde estaba Zayn.
-Sientate Cristina -dijo Niall que ya estaba sentado en los pies de la cama. Cristina se sento a su lado sonriendo.
-Es viernes, así que pensamos en ir a la casa que tenemos comprada aquí y hacer fiesta -dijo Zayn dando la última calada a su cigarro y tirandolo.
-Me parece bien -me levanté y me acerqué a Zayn- ¿se podrían venir Cristina y María? -le pregunté susurrandole, él asintió.
-Un momento -Cristina se levantó- ¿Teneís una casa en Londres y os quedaís a dormir y tal en un hotel?
-Si, porque estamos todo el equipo junto -Cris hizo una cara bastante graciosa, pero no sé que significaba.
-Vosotras vendreís ¿no? -pregunté.
-Si nos invitáis si -rió- nosotras no nos perdemos ninguna fiesta.
-Genial, pues ves a decirselo a María -dijo Zayn dirigiendose hasta ella- si queréis hacer las maletas y quedaros a dormir allí con nosotros, hay una habitación de sobra -le sonrió.
-Gracias, ahora lo hablare con Mery -dijo sin quitar su bonita sonrisa- ¿A que hora y donde quedamos?
-A las -miré mi reloj- a las siete en la recepción ¿Bien? -Todos asintieron.
Salí junto a Niall y Cristina de la habitación. Cristina nos dió dos besos y se fue hacia la otra dirección.
-Ya no vamos en una dirección -dijo Niall.
-Si tonto -le di un suave puñetazo en el brazo- One Direction somos nosotros no ella -reí- que tonto eres.
-Respetame niño -se paro frente a mi- soy mayor que tú.
-Vale papa -agache la cabeza- lo siento...
Ambos reímos. Niall se metió en su habitación y yo me diriguí a la mia. La mayoría de ropa la teniamos en la casa, aquí solo teniamos lo necesarío, así que sería rapido y facil hacer la maleta. Meti las pocas cosas que tenia en una pequeña maleta. Cuando terminó sonó el móvil.
-¿Que pasa Tommo? ¿Quieres la revancha ya o que?
-Vamos a ir Eleanor y yo a tu habitación y antes de irnos hacemos la ultima partida
-Aun que traigas animadora no significa que vayas a ganar -reí y colgé. Espere aque vinieran, una vez lo hicieron nos sentamos los tres en el sofá- Un momento -los miré- antes de jugar ¿puedo comentaros una cosa?

4 comentarios:

  1. Queeee pasaa!!? Como estás cielo? Bueno pues decirte que este capítulo.. no me ha gustado mucho, no. Me ha encantado, es decir que no tengo palabras para decirte lo que me gusta, y aquí me tienes, a menos de una semana para acabar el curso y tal y cual. Vamos, que estoy como feliz, pero estresada a la vez, que tengo de hacer el trabajo de síntesis durante esta semana, pues eso. Que te quiero hahaha. Bueno, mira sabes que haré a partir de ahora? Pues anunciaré tu Fic, sisi como lo lees. La anunciaré por twitter a ver si alguien la lee que.. bff te veo triste y no me gusta. Así que, mañana empiezo. Ocho mil besos, ENORMES. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad no estoy muy animada pero tú comentario me sacó una sonrisa. Te lo agradezco en serio, espero que más gente la lea y comente, lo único que pido es un comentario, no es mucho. Y suerte con tus exámenes. Mil besos xxxxxx :)

      Eliminar
  2. ola que tal como estas espero y bien muy buena nove me gusto aun que solo lei este cap jejeje en fin soy nueva en bloger y me gustaria que me recomendaras soy direction bueno te dejo el link de miserie bye cuidate mucho http://directionerusherjonatic.blogspot.mx/

    PD: suiegue prontitito tu serie ME ENCANTA.....

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLAA! ¿Sabes que me encanta tu nove? Espero el siguiente capítulo ^^ Yo estoy escribiendo dos fics aunque en una ya he terminado la primera temporada, ahora estoy empezando Un sueño por cumplir :) Si quieres pásate ^^ Un besito :33

    http://onedirection-unsuenoporcumplir.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar